miércoles, 9 de abril de 2014

Buenas noticias para la zona defensiva

   En el entrenamiento de esta mañana se han producido buenas noticias respecto a lesionados, y más concretamente respecto a la zona defensiva. Mientras que al mismo tiempo nos llego la noticia de otra lesión más, mala racha la que llevamos ultimamente.

   Carlos Marchena, del que ayer se conoció que tenía una lesión muscular de grado 1 en el obturador externo  de la cadera derecha, hoy ya ha trabajado sobre el césped con uno de los readaptadores del primer equipo. Pablo Insua, que padecía la misma lesión de Marchena pero con mayor gravedad, también ha entrenado sobre el césped junto al defensa andaluz. Mañana ambos se incorporarán al grupo y parece bastante probable que el gallego pueda jugar el domingo, mientras que Marchena seguramente tendrá que esperar hasta la próxima semana.


   Toché y Alex Bergantiños saltaron también al césped con uno de los readaptadores, pero ambos se incorporaran a los entrenamientos la próxima semana. La mala noticia la protagonizo Luis Fernández, el canterano sufrió en la parte final de la sesión un esguince de tobillo y está pendiente de evolución.

   Con la zona defensiva recuperando efectivos, la preocupación es el centro del campo. Con Bergantiños lesionado y Wilk sancionado, no hay más jugadores en la plantilla específicos para esa demarcación por lo que habrá que experimentar. Si Marchena se recuperara a tiempo sería el principal candidato para ocupar esa posición, pero si no Vázquez ya ha comentado que tanto Luisinho como Seoane podrían ocupar es posición. Ha declarado también que otra opción es retrasar a Rabello y colocarlo junto a Juan Domínguez, o hacer lo propio con Juan Carlos o incluso los dos y formar un trivote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario