domingo, 6 de abril de 2014

Victoria importante de cara al ascenso

   En un partido que se esperaba complicado ante un filial, el del Real Madrid, revolucionado por completo respecto al que visito Riazor con tan solo un punto en su casillero, los de Fernando Vázquez lograron solventar el encuentro sin grandes problemas.

   El once titular elegido por el de Castrofeito fue el esperado, lo había probado en un entreno de la semana, con las únicas novedades de Manuel Pablo de central derecho ocupando el puesto de Marchena y Sissoko, que finalmente pudo disputar el encuentro, por la derecha en sitio de Nuñez, que había ocupado esa posición en el entrenamiento.

   El encuentro comenzó con el Castilla empujando, intentando conseguir un gol tempranero que les otorgara tranquilidad para el resto del partido, pero no lo consiguieron. No lo consiguieron debido a la estabilidad de la defensa deportivista, que dejo claro que el equipo es tan seguro con dos centrales que con tres, o incluso más, sumado a la falta de ideas por parte de los locales. Fue a partir de ese momento, cuando el Deportivo empezó a tener presencia ofensiva y a llegar a área contraria mediante Rabello, Luisinho y Sissoko, que fueron los jugadores más activos durante la primera mitad.

   Finalmente, los blanquiazules se adelantaron en el minuto 22 con gol de Juan Domínguez. El canterano, que había recibido numerosas críticas durante la semana, remato una falta muy bien colgada por Luisinho, que en el partido de su reaparición jugo como extremo izquierdo. En la segunda parte el equipo bajaría la intensidad y perdería el dominio del juego, algo que aprovecharon los locales para crear peligro a Lux, pero el guardameta argentino, exceptuando dos malas salidas en la primera parte, se volvió a mostrar muy fiable bajo palos.

Diego Ifrán marco ayer su primer gol como deportivista.

   Borja Bastón reaparecía en el once desde el encuentro en Riazor contra el Sporting, del cual hacía más de un mes, y volvió a pasar bastante desapercibido. Acabaría dejando su puesto a Diego Ifrán, que anotaría su primer gol como deportivista aprovechando un error del guardameta Pacheco. Con un Borja Bastón completamente desaparecedio, un Luis Fernández que entra y sale constantemente y Toché lesionado, parece que el uruguayo será la primera opción para Vázquez en los próximos encuentros.

   Wilk, que volvía a la titularidad para suplir la lesión de Alex Bergantiños, vio en la primera parte la quinta amarilla, por lo que sera baja para el próximo encuentro, por lo que Vázquez tendra que buscar una solución para ocupar esa posición de medio centro puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario