martes, 8 de abril de 2014

Vuelta al trabajo

   El equipo volvió esta mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo, a las 12:00, en Riazor ante el Recreativo, que sera de vital importancia para cimentar el ascenso a la primera división.

   En la sesión faltaron seis jugadores que se ejercitaron al margen. Toché, Alex e Insua se entrenaron con uno de los readaptadores físicos del equipo. Lo más seguro es que Toché ya entre esta semana en la convocatoria, o como muy tarde para la próxima, mientras que los dos canteranos están completamente descartados para recibir al conjunto de Huelva.

 
Toché puede volver a la convocatoria esta semana.

   También se ausentaron Lux, que por unas molestias en el hombro trabajo en el gimnasio, y Fabricio, que combino gimnasio y césped, donde ejerció de jugador en uno de los partidillos realizados por Vázquez durante la sesión. Marchena en cambio no trabajo, ni en el gimnasio ni en el césped, ya que está a la espera de realizar una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión en la cadera derecha.

   La sesión tuvo el balón como protagonista y estuvo muy orientada de cara a portería. Primero Vázquez insistió con el remate a portería, después dividió la plantilla en dos equipos y realizo un partido con Marc Martínez y David como porteros y Fabricio como jugador. El entrenamiento finalizo con la plantilla dividida en tres equipos para disputar partidillos en espacios reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario